quienes somos

Quienes Somos

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia dedicada a la realización de Pines prendedores, llaveros, imanes, espejos, colgantes, destapadores y broches personalizados.

Estamos diversificando nuestros productos a nuevos mercados, como el estampado en telas en transfer, sublimación, serigrafia y vinilos termotransferibles. Corte de vinilo para carteleria comercial y decoración hogareña. Servicios de impresión en formato A4 y A3.

¡Descubre los modelos que tenemos para ti!

Especial para poner todo tipo de imágenes, publicidades, campañas políticas, fotos, identificación personal o de mascotas, bandas musicales, eventos, egresados, actos escolares, campamentos, encuentros, clubes, souvenirs, fiestas, bares y restaurantes.

Realizamos los pines a medida, por menor y mayor con la foto o imagen que desee, consulte precios y medidas.

Misión

Fortalecer el compromiso de prestar nuestros servicios bajo los principios de excelencia, integridad, calidad y respeto.

Contribuir al logro de los objetivos comerciales de nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones de marketing efectivas, rentables y medibles.

Visión

Ser reconocidos en el mercado como una empresa líder en la generación e implementación de soluciones de marketing y publicidad.

Manteniendo niveles de excelencia y mejora continua que nos permitan superar permanentemente sus expectativas.

Valores

Integridad
La ética como herramientas para lograr la confianza de nuestros clientes.

Compromiso
El trabajo no es una obligación, es hacerlo bien .

Puntualidad
La responsabilidad adquirida con nuestros clientes es base para nuestro desarrollo.

Lealtad
Constancia y fidelización con nuestros clientes.